PRÁCTICA 1: EMPIEZA LA TEMPORADA

¡Hola, amiguis futboleros! 

¡Por fin he empezado el curso de Scout Analyse! 😀

Ya tenía muchísimas ganas de que llegara el 4 de abril para adentrarme en el mundo del análisis táctico... Y la verdad es que, aunque aun no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría, ya siento los mismos nervios que minutos antes de que empiece el partido el Sporting.

12938315_10205980593689131_2905488830085886416_n
Curso: SCOUT ANALYSE | Plantillas de análisis: JESÚS BOTELLO

Sois muchos los que me habéis preguntado porqué hago el curso… seré sincera: jamás me había planteado hacer un curso de scouting. Pero, por CAUSAlidades de la vida, esta clara ocasión de gol llegó en el momento preciso para que yo, sin dudar, rematara de primeras,  pudiendo gritar así, en unos meses y a los cuatro vientos, el monosílabo por el que tanto suspiro cada fin de semana: ¡GOOOOOOOL! Y no solo eso… cuando acabe, también podré analizarlo 😛

Y ahora, sin más previa, que esto no es la final de la Champions, os cuento un poco qué tal me ha ido en la primera práctica:

Se trata de una práctica que debemos entenderla como un partido de pretemporada: para probarnos, para saber dónde hay que mejorar y dónde nos situamos mejor, etc. Para ello, hemos visto y analizado la primera parte del Rayo-UD Las Palmas de esta temporada. Y, sí, ya había visto el partido pero es cierto que cuando lo vuelves a ver para “analizarlo” te das cuenta de cuántos detalles te habías perdido. Y no está el fútbol para perderte nada, que hoy en día perderte un (señor) pase de Trashorras puede provocar que el partido ‘te sepa a poco’. Eso sí, después de esta práctica, me reafirmo en mi amor infinito, incondicional y ante todo futbolístico, hacia Paco Jémez y Quique Setién. Olé los valientes que aun apuestan por el buen fútbol… ¡Qué falta (y qué bien) hacen en el fútbol! 😉

Os dejo algún detalle de lo que he hecho para la práctica. Cuando acabe mi propia ‘temporada‘ os enseñaré todas… y, sí, podremos reírnos de algo evidente: la primera no se parecerá en nada a la última. Ya sabéis: partido a partido, desgranando los detalles.

CONCENTRACIÓN CC UD PALMAS

presion ud palmas

RECUPERA

¡Nos leemos el próximo viernes! 

SALUD & GOL. 

Firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s